Guía de Ibiza

Página Cultural


Contacto:

E-mail: ibizapocapoc@hotmail.com

Miguel Palau Fraisse

Teléfonos: 626 253 098
686 687 175

Como visitar Ibizapocapoc
Cartelera - Agenda

Industrias - Comercios
En la página principal tiene acceso a todos los puntos de la isla. A la izquierda dispone de un menú de los municipios de Ibiza, que se dividirá en parroquias y puntos habitados. Puedes acceder a las playas, monumentos, mapas, mercadillos... desde los enlaces que aparecen sobre la pared de la casa payésa. Escuchar música, conocer a gente en el Club de ibizapocapoc. La Rosa de los vientos, permite entrar en muchos puntos de interés, a parir de un mapa interactivo y aéreo de la isla, Pinchando en el centro podrá acceder al mapa completo, si pincha en una punta de la rosa aparecerá un mapa ampliado de esa zona de la isla.
En la CARTELERA podra encontrar todos los eventos que ocurran en la isla.

En Industrias o comercios encontrara la oferta de restaurantes, hoteles, tiendas...

El campanario le permite volver a la página principal. Por debajo, con los menús podrá ver todos los municipios de Ibiza, pueblo por pueblo, en el principal salen los municipios, si usted elige Santa Eulalia como podemos ver en el ejemplo de arriba aparecen las parroquias, en la parte baja, en Comercio le permitirá ver los comercios de ese municipio, si elije una parroquia, aparecerá el mapa aéreo de ese pueblo, arriba a la derecha el mapa de Santa Gertrudis.

Los mapas aéreos de los pueblos le permite entrar verticalmente y por medio de links o enlaces luminosos a los puntos de interés y las calles:

Indica acceso a eventos y puntos de interés.
Indica acceso a una playa o cala.
Indica acceso al callejero.Caminar por las calles.
Indica acceso a comercios.
En el pie de la foto aparece esta bola, al pasar el ratón aparecen las flechas para avanzar o cambiar de foto.
La bola pequeña puede aparecer en algunas fotos, señala un comercio o punto de interes
La bolita con la flecha pequeña (arriba) aparece en las calles señalando un punto de interés o un comercio. La bola grande con las cuatro flechas (abajo) aparece en los cruces de las calles y caminos, dando a elegir varias rutas. Una vez aparezca una foto, en la parte baja aparece una bola amarilla que poniendo el ratón encima aparece una flecha que le permitirá avanzar por las calles, al encontrar un cruce tendrás la opción de elegir tu ruta ( ejemplo las cuatro flechas del lado izquierda ), siempre puede dar media vuelta con la flecha de abajo pero una vez le da hacia atrás deberá continuar con la flecha de arriba.
Deslise su ratón por todas partes y descubra ibiza de otra manera.
Volver a la página principal
Disfrute el paseo virtual por la isla de Ibiza.