Ed Miliband golpea a Ibiza: aquí y apos, donde debería ir

El ex líder laborista Ed Miliband se fue de vacaciones, dejando a los niños, ambas cocinas, y su humillante derrota electoral en casa.

Entonces, ¿dónde ha ido el hombre cuyas esperanzas y sueños se desvanecieron de una manera tan brutal a «reconocir» con su esposa y su sentido de autoestima?? Ibiza? Oh. Derecha.

No está claro si el hombre que una vez marcó el nombre de A-ha y Robbie Williams en Desert Island Discs planea dirigirse a Pacha, pero suponemos que, como lo hacen todos los políticos, está buscando quedarse en una villa «en el lado tranquilo de la isla».

Puede que no haya preguntado, pero para ser útil, nosotros y nosotros hemos compilado una lista de lo que Ed debería ver, y lo que debería evitar, mientras él y ellos están en la Isla Blanca. (Asumimos también que organizó su viaje con la ayuda de la firma de eventos Brand Ibiza – Dios, esto se escribe solo.)

Golpear… El Hotel Rojo

Necesita poca explicación porque, si recuerdas de la campaña electoral, Ed es un comunista acérrimo.

Anuncio

Pierda… The Hard Rock Hotel

O podría quedarse aquí en el Hard Rock Hotel, donde todo está hecho de tabletas de piedra gigantes y toda comunicación entre el personal y los invitados está tallada en roca.

• Los mejores hoteles de Ibiza & ampos

Ed puede o no quedarse en el Hard Rock Hotel

Golpear… Amnesia

Las fiestas de apertura de verano comienzan la próxima semana, y de acuerdo con este sitio web, todos los clubes están «luchando para hacer de su fiesta la mejor y más grande del año», algo con lo que, hasta hace poco, Ed podía relacionarse. Y a dónde mejor ir que Amnesia?

«Solo quiero olvidar», dice Ed, mientras él y Justine se dirigen a uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo. Esto supone que se queda por al menos tres semanas, porque Amnesia no comienza hasta el 30 de mayo. Él y ellos serán un desastre total para entonces.

• Zane Lowe & ampos; s Ibiza

Amnesia: donde mejor olvidar?

Pierda… The Highlander Scottish Bar

No suena como un bar que usted y otros encuentran en las Islas Baleares, pero realmente lo es. Y creemos que Ed querrá evitar para no encontrarse codeándose con los partidarios de Nicola Sturgeon.

Anuncio

Golpear… Cafe Mambo

Este bar en la franja de sol en San Antonio está dirigido armoniosamente por dos hermanos. ¿Te imaginas a Ed compartiendo un Mai Tai o dos con ellos mientras discute los puntos más finos de las relaciones fraternas?? Podemos.

• Ibiza & s centros turísticos tranquilos

Cafe Mambo: dirigido por dos hermanos

Pierda… David & ampos; s

Una pequeña pizzería también en San Antonio sin conexión alguna con David Miliband, excepto que comparten el mismo nombre, lo suficiente como para razonar que los Milibands lo extrañen. ¿Cuál es el punto de molestarse??

Golpear… El triatlón Ibiza

Demonios, sí, él y otros son lo suficientemente duros. El Triatlón Olímpico es en octubre, pero el concurso de liderazgo laborista probablemente todavía se prolongará para entonces, por lo que Ed podría querer establecer sus objetivos para terminar esto.

Pierda… El Festival del Vi Páyes

Una celebración en diciembre de vinos y salchichas locales, según lo recomendado por la guía experta de Telegraph Travel & ampos; s a Ibiza. Quizás Ed (que lucha con un tocino sarnie) y David Cameron (que come hot dogs con un cuchillo y un tenedor) podrían ir juntos a este y disfrutar de un banquete de finas carnes españolas lejos de las miradas indiscretas de los papás políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular

More from author

Lo mejor que puede hacer en Ibiza, desde viajes en velero hasta yoga a la luz de la luna

Si bien los fundamentos de la fama de Ibiza se basan en gran medida en sus raíces de discotecas, cada vez más personas se...

10 gloriosas playas en Ibiza

Cala Llonga Extremadamente popular entre las familias gracias a las aguas claras y poco profundas ideales para que jueguen los niños y los restaurantes y...

Los mejores hoteles de playa en Ibiza

Una guía experta de los mejores hoteles de playa de Ibiza & ampos, que incluye los mejores lugares para alojarse en piscinas climatizadas, brillantes...

Ibiza los mejores bares y clubes nuevos

Si el código de vestimenta del año pasado en Ibiza era neón, este verano es blanco. No menos importante en la fiesta de apertura...