Nobu Hotel Ibiza Bay, Cala Talamanca
Después de una apertura en Malibu, California, y una propiedad que pronto abrirá en Shoreditch, Londres, llega la apertura tan comentada de White Isle: Nobu Hotel Ibiza Bay. El hotel, ubicado en la playa de Talamanca, cuenta con 152 habitaciones vestidas de verdadero estilo balear: sillas de mimbre, hamacas, luces colgantes, características de nácar en muebles y aguamarina, tonos blancos y dorados. Las suites incluirán bañeras de hidromasaje y cócteles en la habitación; los huéspedes podrán reservar un mixólogo para preparar bebidas en las habitaciones. Las instalaciones incluirán dos piscinas frente al mar, de agua salada, un spa operado por Six Senses, un yate, un club infantil y un salón seco. Tres restaurantes incluyen un puesto avanzado clásico del restaurante japonés homónimo de Nobu Matsuhia, además de Chambao, un chiringuito mediterráneo, y Celioso, que ofrece un menú sin gluten. El hotel está tomando reservas desde el 30 de junio de 2017.
Todas las habitaciones del Nobu Hotel Ibiza Bay tienen balcones
• Los mejores hoteles boutique en Ibiza
Sir Joan, Talamanca
Sir Joan, que abrirá en junio, recuerda la cultura hippie de Ibiza, pero también avanza hacia el diseño futurista, de los galardonados arquitectos Baranowitz + Kronenberg.El hotel profesa ser ‘para el animal de fiesta o introvertido tranquilo por igual.Las 38 habitaciones y suites tienen balcones, además de pisos de madera despojados y paneles de pared de acero inoxidable que, cuando son golpeados por la luz solar, recrean el efecto de las ondas rodantes. El hotel tendrá un puesto avanzado de IZAKAYA, con sede en Amsterdam, que servirá platos japonés-peruanos, y THE BUTCHER, un bar de hamburguesas nocturno. También hay una piscina y jardín en la azotea bordeados de cabañas. El hotel está situado en Talamanca, a poca distancia en coche de la ciudad de Ibiza.
Sir Joan recuerda la cultura hippie de Ibiza, pero también avanza hacia el diseño futurista
• Los mejores hoteles en la ciudad de Ibiza
7 Pines Resort Ibiza, cerca de Cala Conta
Su nombre se deriva de su ubicación: en un acantilado al borde de un bosque de pinos que bordea el mar, en la costa oeste de la isla (que también significa las mejores puestas de sol). Ven aquí para disfrutar de un lujo ibicenco sin adulterar, paz y tranquilidad y fácil acceso a playas solitarias como Cala Conta y Cala Codolar, que están a poca distancia. El complejo de suites tiene, en lugar de dormitorios, mini villas completas, algunas de las cuales tienen piscinas privadas y jardines. El spa Pure7 incluirá tratamientos clásicos y médicos, además de los accesorios habituales de piscinas, sauna, sala de vapor y gruta de hielo. El restaurante View organizará apariciones especiales de chef invitado y clases de cocina junto a la piscina, mientras que el Cone Club servirá comida local relajada en las mesas comunales. El Pershing Terrace es el primer bar del mundo diseñado por el equipo de Pershing Yacht, que ha sido diseñado para emular las líneas limpias de un barco. También hay un yate Pershing de 24 metros de la vida real para uso de los huéspedes.
7 Pines Resort está en un acantilado al borde de un bosque de pinos que bordea el mar, en la costa oeste de la isla
• Los mejores hoteles agroturismos en Ibiza
ADELANTE:
Six Senses Ibiza, Bahía Cala Xarraca
Se han anunciado planes para que se abra un puesto avanzado de Six Senses en 2020, en Cala Xarraca Bayin, al norte de la isla. El hotel ocupará un sitio de 25 acres que albergará 134 «alojamientos» de huéspedes diferentes, entre ellos suites con piscina con cubiertas privadas, suites «cava» y «Mansiones» de seis dormitorios.»La marca es sinónimo de opulencia descalza y bienestar holístico, por lo que junto con un amplio spa, también habrá un» centro de aprendizaje espiritual «que enseña sobre fitness, nutrición, yoga, atención plena y más. Todo, desde comida de la granja hasta las sábanas y toallas, será orgánico, y el hotel también apoyará organizaciones benéficas y proyectos locales, como dar alimentos a refugios locales y donar ganancias. Sin embargo, no se trata solo de ascetismo monástico: habrá una tienda de helados Six Senses, así como barbacoas con música acústica en vivo y DJs nocturnos.
Six Senses Ibiza abrirá en un sitio de 25 acres en el norte de la isla
Crédito:
Crédito: NATUREWORLD / Alamy Stock Photo / NATUREWORLD / Alamy Stock Photo
MENCIONES ESPECIALES:
Por último, reunimos algunos hoteles en Ibiza que abrieron hacia fines del verano de 2016, que merecen una mención especial. Este año será la primera vez que operarán durante toda una temporada.
Los Enamorados, Portinatx
La creación de un ex jugador de baloncesto y ex editor de una revista, Los Enamorados («The Lovers»), en el norte de la isla, es un polymath autoproclamado de un hotel boutique: también tiene un restaurante, un bar en la playa y un bazar. . La mezcla ecléctica de muebles y curiosidades de colores brillantes, procedentes de todo el mundo y de diferentes períodos por parte de los propietarios, significa un ambiente deshecho pero en última instancia muy hogareño. Piense en lámparas colgantes de mimbre, cojines de tumbonas mixtos y combinados, un verdadero museo de sillas, desde anchas de mediados de siglo en estampados de palmeras hasta títeres de bar cubiertos de piel de oveja, e incluso un letrero de farmacia en el salón. Nueve habitaciones únicas tienen vistas al mar y cuentan con toques considerados como kits de snorkel y sábanas italianas. La tienda del hotel ofrece más baratijas para el hogar, además de libros de mesa de café y ropa vintage.
Los Enamorados es un polymath autoproclamado de un hotel boutique: también cuenta con un restaurante, bar en la playa y bazar.
• Los mejores hoteles de playa en Ibiza
La Granja, cerca de Santa Gertrudis
Una granja ibizan que data del siglo XVI y se remonta, con estilo, a la hippy Ibiza de la década de 1970: ni siquiera hay un menú, por ejemplo, simplemente le pides a los chefs que te hagan algo basado en lo que tienen . Sin embargo, fue concebido por Design Hotels, así que espere que todo esté adecuadamente estilizado y fotogénico. Como Rebecca Tay, nuestra crítica del hotel Ibiza, dice: «Tiene 10 habitaciones principales decoradas en un estilo tradicional ibicenco; un comedor abierto y comunitario con muebles de madera recuperados; y una lujosa piscina con vistas a acres de tierras de cultivo en terrazas. Una tienda beduina tradicional en la propiedad alberga fiestas, meditaciones y reuniones de personas de ideas afines.»Tenga en cuenta que tiene un requisito solo para miembros que, de hecho, se hace simplemente aceptando los términos y condiciones en su formulario de reserva en línea.
Lea la reseña completa: La Granja, Ibiza
La Granja es una granja ibizan que data del siglo XVI y que ahora es un hotel boutique
Crédito:
danielbalda.com
+34 639879185 / Daniel Balda
• Los mejores hoteles de lujo en Ibiza
Gran Hotel Montesol Ibiza, Ibiza Town
El edificio original de color limón, de color jónico, que ahora alberga el Gran Hotel Montesol, siempre ha sido un hotel. Originalmente se inauguró en 1933 y fue el primer hotel especialmente diseñado en Ibiza y desde entonces ha sido catalogado como un activo de interés cultural de la Unesco. Cerró durante algunos años, y desde entonces ha sido asumido por Curio Collection por Hilton, que restaura hoteles legendarios. Nuestro crítico dice: «El diseñador español Lázaro Rosa-Violán se ha mantenido fiel al estilo auténtico del hotel, aunque hay destellos de dinamismo visibles en todo momento. Piense en interiores inspirados en cruceros con espejos circulares y ventanas, paletas apagadas, madera oscura y manchas de oro. Café Montesol es un gran destino para cenas y bebidas a precios razonables, particularmente para los estándares de Ibiza.»
Lea la reseña completa: Gran Hotel Montesol, Ibiza
Gran Hotel Montesol fue el primer hotel especialmente diseñado en Ibiza y desde entonces ha sido catalogado como un activo de interés cultural de la Unesco
Crédito:
Ian Haring