Los mejores hoteles de cinco estrellas en Ibiza, que incluyen piscinas en cascada y agroturismos chi-chi

Estos son tiempos inusuales, y el estado de cosas puede cambiar rápidamente. Consulte la última guía de viaje antes de hacer su viaje. Nuestros escritores visitaron estos hoteles antes de la pandemia.

En Ibiza, un hotel tiene que tener mucho más que una piscina brillante y vistas panorámicas para destacarse. De hecho, para esta lista, hemos ignorado algunos de los criterios tradicionales de cinco estrellas, como un mayordomo o un televisor de pantalla plana, y lugares seleccionados que realmente ofrecen algo especial. Ya sea que se trate de un bullicioso restaurante que es el centro de la ciudad de Ibiza, una puerta principal que se abre a un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco o al mejor spa de la isla, aquí es nuestra selección de los mejores hoteles de cinco estrellas en Ibiza.

Calificación de expertos en telégrafos

Ubicado entre San Lorenzo y Santa Eularia, Atzaró ha establecido el estándar para los agroturismos bouji en Ibiza. En exuberantes terrenos de 10 acres, el hotel y el spa han sido diseñados para reflejar los elementos auténticos y tradicionales de Ibizan de la finca de 300 años (paredes blancas gruesas, vigas de madera Sabina natural, muebles antiguos rústicos) mientras mantiene sus cinco- atractivo estelar. Muchas de las habitaciones tienen terraza, piscina profunda y jardín y, en todas partes, se ve, allí es un lugar encantador para tomar un cóctel, especialmente alrededor de la piscina principal. No se pierda la cena en Orange Tree, un restaurante en el patio con vides dramáticas y drapeadas, palmeras y plantas fragantes de hibisco y jazmín. Lea la opinión de expertos
Desde
£
197)
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles en Ibiza

Calificación de expertos en telégrafos

Uno de los hoteles más románticos de la isla está construido en un acantilado y oculto por bosques de pinos, con fabulosas vistas del Mediterráneo. Hay mucha belleza boho-shabby-chic, pero la obra maestra es Cascades Suspendidas, una serie de piscinas climatizadas de talasoterapia al aire libre unidas por cascadas en diferentes niveles, que parecen caer por la ladera. Las habitaciones tienen toques eclécticos; Casi todos tienen vistas al mar. El salón al aire libre con sus cojines con forma de lagartos gigantes es un lugar fabuloso para extenderse mientras se ve el sol ponerse un cóctel antes de emboscar en el restaurante Eden, ahora dirigido por el chef Fran López, galardonado con una estrella Michelin. Lea la opinión de expertos
Desde
£
401
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Una guía interna de Ibiza

Calificación de expertos en telégrafos

La bahía de cinco estrellas de Nobu Ibiza está justo al lado del Mediterráneo en Talamanca y ofrece una nueva versión de la escena hotelera de alta gama de la isla. El factor sorpresa comienza en el momento en que entras, con un atrio hábilmente diseñado y lleno de luz que arrastra tu mirada hacia el mar más allá, y muchos materiales naturales (piedra, mármol, teca, cerámica, lino y algodón) en un paleta fresca de marfil y tonos de gris pardo. El personal sonriente realmente lo hace sentir cómodo y se puede organizar cualquier cosa, incluido el amarre de su yate, el alquiler de botes (o solo bicicletas), boletos para clubes y una variedad de visitas guiadas y actividades. Las habitaciones están dispuestas alrededor de dos piscinas y las terrazas de los diversos (superb) restaurantes. Lea la opinión de expertos
Desde
£
362
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles de playa en Ibiza

Calificación de expertos en telégrafos

Este es un lugar muy adulto que logra ser un lugar fresco y tranquilo de retiro, a pesar de que la ubicación es muy urbana. Los propietarios, la familia hotelera de Santandreu de Mallorca, lo llaman un «Hotel de Arte» y de hecho tiene una sensación de galería con obras de arte en todas partes de artistas como Fernando Botero y Antoni Llena. Con paredes de bambú, colores neutros cálidos, obras de arte originales y pisos de madera, las suites no están sobre diseñadas, son inteligentes y cómodas, todas con obras de arte originales y frente a la piscina o el puerto y el casco antiguo de Ibiza. El elegante bar y restaurante La Gaia sirve sushi, ceviches, ensaladas, pizzas y hamburguesas, así como excelentes cócteles.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
235
por noche

• Los mejores hoteles boutique en Ibiza

Calificación de expertos en telégrafos

Ubicado entre Playa d & ampos; en Bossa y la ciudad de Ibiza, este refugio inspirado en Art Deco se encuentra a poca distancia de las playas y clubes más cercanos, además de un hermoso paseo marítimo.
Detrás de la fachada blanca y turquesa, los interiores son glamorosos y pueden saltar fácilmente de la página de un cuento de F. Scott Fitzgerland, con candelabros de cristal, lujosos muebles y pisos de mármol. Una atractiva piscina sombreada por palmeras es un punto focal en el frente, mientras que en el interior y en los baños todo sobre el spa. El restaurante Deco, descaradamente decadente, está situado en la planta baja, al igual que el Experience Bar (abierto hasta las primeras horas), mientras que en el techo usted y otros encontrarán el ODP Sky Bar. Una vez que era un hotel de fiesta, pero ahora es un asunto más adulto, la travesura aquí todavía chisporrotea debajo de la superficie.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
84)
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles económicos en Ibiza


Calificación de expertos en telégrafos

El Gran Hotel Montesol, un elegante edificio situado en el corazón de la ciudad de Ibiza, abrió originalmente en 1933, reclamando el título del primer hotel de la isla. El edificio es una propiedad de interés cultural de la Unesco, por lo que los nuevos propietarios, Curio Collection by Hilton, han tenido mucho cuidado para mantener su encanto original. El diseñador español Lázaro Rosa-Violán se ha mantenido fiel al estilo auténtico del hotel, aunque hay destellos de dinamismo visibles en todo momento. Camas con ropa de cama con monograma que podrían duplicarse ya que las nubes son la pieza de resistencia. Aparte de eso, todas las 33 habitaciones del hotel personifican la opulencia moderna; allí, las ventanas y balcones de piso a techo, la mayoría con vistas a la plaza.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
144)
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles con todo incluido en España

Calificación de expertos en telégrafos

Seven Pines, que se parece más a un pequeño pueblo ibiceno que a un hotel, es una serie de suites individuales salpicadas alrededor de un vasto acantilado e intercaladas con propiedades residenciales. El extenso complejo de cinco estrellas se abrió en medio de mucha fanfarria, y con razón. Instalaciones excepcionales, servicio impecable y vistas espectaculares del hito más famoso de Ibiza & ampos, Es Vedrà, significa que este hotel está más que a la altura de las expectativas. Hay muchas áreas comunes para pasar el rato, ya sea junto a la piscina, el bar, el restaurante o el spa, y la decoración es sutilmente lujosa con materiales naturales, una paleta neutral y ocasionalmente muebles o tapices.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
275
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los 50 mejores hoteles en España

Calificación de expertos en telégrafos

Bohemio con toques de glamour marítimo retro, Gecko está magníficamente inspirado en su entorno costero y clava el tipo de glamour discreto y maltratado por la sal personificado por Formentera. Las manchas al aire libre son visibles en todas partes, desde las mesas de madera arenadas encaramadas sobre las cubiertas hasta los muebles de inspiración náutica. A la sombra de pastos, palmeras y sombrillas de color vainilla, la piscina está bordeada de tumbonas y cabañas. Hay una shala de yoga y bicicletas dedicadas, tablas de paddle y kayaks de pie disponibles para usar. El personal está relajado pero atento y nunca está fuera de la vista, y encabezan un esfuerzo encomiable hacia la sostenibilidad, que es especialmente importante en Formentera, una isla con estado protegido.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
182
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles para una escapada a la ciudad europea

Calificación de expertos en telégrafos

Este extenso pero elegante hotel de cinco estrellas en Playa d & ampos; en Bossa ofrece un poco de brillo y glamour ibicencos en la comodidad de un resort. Se pueden pasar días perezosos alrededor de la piscina tipo laguna, así como muchas áreas adicionales para hundirse completamente en el modo de relajación de vacaciones. De lo contrario, las instalaciones se comparten con el hotel Grand Palladium Palace al lado; de hecho, los dos lugares están unidos por un puente. Eso significa que todos los huéspedes de White Island tienen acceso a dos grandes piscinas con bares de playa, un niño y unos; piscina, gimnasio, canchas de tenis, un bar deportivo, clases de fitness, cuatro restaurantes a la carta y el excelente Zentropia Spa. Con una banda con todo incluido, puede ayudarse a comer y beber en todo momento del día.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
135)
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

• Los mejores hoteles familiares en el Mediterráneo

Calificación de expertos en telégrafos

Originalmente construido en 1904, este hotel sirvió como residencia para la familia Fajarnés durante generaciones y su antiguo mundo, la sensación clásica permanece hoy en día. Abundan los mármol, la madera oscura y los acabados dorados, mientras que las ventanas grandes y abiertas y las cortinas blancas y aireadas aseguran que las habitaciones se sientan brillantes. Un elevador de vidrio y una electrónica de última generación bien integrada completan el enfoque clásico del hotel entre el siglo XXI. Cada una de las 12 habitaciones tiene un amplio baño de mármol con toalleros con calefacción, bañera de hidromasaje y artículos de tocador Bulgari. La colección de pinturas de la familia Fajarnés de artistas locales todavía adorna las paredes, pero las habitaciones están decoradas de manera uniforme con estándares muy altos.
Lea la revisión de expertos
Desde
£
153)
por noche
Ver disponibilidad
Tarifas proporcionadas por
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular

More from author

Lo mejor que puede hacer en Ibiza, desde viajes en velero hasta yoga a la luz de la luna

Si bien los fundamentos de la fama de Ibiza se basan en gran medida en sus raíces de discotecas, cada vez más personas se...

10 gloriosas playas en Ibiza

Cala Llonga Extremadamente popular entre las familias gracias a las aguas claras y poco profundas ideales para que jueguen los niños y los restaurantes y...

Los mejores hoteles de playa en Ibiza

Una guía experta de los mejores hoteles de playa de Ibiza & ampos, que incluye los mejores lugares para alojarse en piscinas climatizadas, brillantes...

Ibiza los mejores bares y clubes nuevos

Si el código de vestimenta del año pasado en Ibiza era neón, este verano es blanco. No menos importante en la fiesta de apertura...