Los mejores lugares para tomar una copa en Ibiza, desde bares bohemios hasta terrazas de cócteles empapadas de sol

Más guías internas para planificar un viaje a Ibiza

48 horas

Atracciones

Restaurantes

Vida nocturna

Playas

Hoteles

Estos son tiempos inusuales, y el estado de cosas puede cambiar rápidamente. Consulte la última guía de viaje antes de hacer su viaje. Tenga en cuenta que nuestro escritor visitó la prepandemia.

No es ningún secreto que en Ibiza la travesura se encuentra a cada esquina, pero también lo hace una multitud de bares, lo que puede resultar complicado cuando intentas comportarte. Aún así, si vienes a la isla de la danza, debes esperar que venga con un lado saludable del hedonismo. ¿Cuál es el punto de resistir?? Entonces, saltee en bar por las calles empedradas de la ciudad de Ibiza, tome la puesta de sol balear por excelencia en la costa oeste y disfrute de los sabores de la herencia bohemia de la isla en el norte rural. Siempre puedes culpar a la isla por la mañana.

Ibiza Town

Paradise Lost

Vale la pena dar un giro equivocado en las laberínticas calles de Sa Penya, el antiguo distrito de pescadores y apos, porque puede llevarte a Paradise Lost, una de las guaridas para beber más queridas de la isla. Un cubículo de inspiración kitsch con paredes iluminadas con neón y sofás de cuero, la especialidad aquí es el ron fino y los cócteles, que solo los valientes serían lo suficientemente tontos como para mezclar. Pero en poco tiempo eso es exactamente lo que harás, gracias a la cálida bienvenida y al ambiente de los lugareños discretos. Levanta un banco y sumérgete, a veces es divertido cuando el diablo baila sobre tu hombro.

Contacto: 00 34 627 589 205; paradiselostibiza.com Horario: martes a domingo, 8pm-3am Precio: £ £


La guarida para beber Paradise Lost es conocida en toda la isla
Crédito:
Jorgen Ribeiro / JORGEN RIBEIRO

• Una guía interna de Ibiza

Bar 1805

Otro diamante que se desenterrará entre las calles empedradas de la ciudad de Ibiza, Bar 1805, es una creación del carismático francés y mixólogo Charles Vexenat, quien nombró el lugar después de Henri-Louis Pernod, el primer hombre en lanzar una marca de ajenjo. Entonces, sí, encontrarás al legendario hada verde en abundancia en esta peculiar cueva, aunque después de una sesión aquí, probablemente no se dirá lo mismo sobre tus sentidos. En el interior, las paredes están adornadas con cócteles vintage y cristalería, mientras que la terraza exterior siempre está llena de personas que se meten en las fritas (la especialidad de la casa) a la luz de la luna.

Contacto: 00 34 651 625 972; bar1805ibiza.com Horario: todos los días, de 8 p.m. a 3.30 a.m. Precio: £


Espere encontrar ajenjo en el Bar 1805, así como personas que comen la casa especial: moules frites

• Las mejores cosas que hacer en Ibiza

Café Montesol

Inaugurado en 1933, el Hotel Montesol es oficialmente el hotel más antiguo de Ibiza. En aquel entonces, era un punto de encuentro para espíritus libres bohemios que pasaban horas discutiendo sobre sus mentes artísticas torturadas, y aunque es menos probable que retome conversaciones similares en estos días, Café Montesol sigue siendo un centro para creativos. Con un lugar en la esquina de Vara de Rey, hermosos interiores temáticos Art Deco y un menú de cócteles inspirado, está muy en el epicentro de la escena del bar en la ciudad de Ibiza.Dirígete al techo para ver algunas de las mejores vistas de Dalt Vila.

Contacto: 00 34 971 5747; cafemontesolibiza.com Horario: todos los días, de 7 a.m. a 1 a.m. Precio: £


Desde su apertura en 1933, Café Montesol ha servido como un centro para tipos creativos, sin duda atraído por el menú de cócteles inspirado en el bar y los aseos
Crédito:
MARIA ANDREU MARTIN-MORA

• Los mejores restaurantes de Ibiza

S’Escalinata

Ubicado sobre las antiguas murallas de Dalt Vila, S’Escalinata cae por una escalera empedrada. Hay un par de mesas y sillas bajas, pero este bar se caracteriza principalmente por los cojines multicolores esparcidos por cada uno de los escalones y vistas panorámicas de la ciudad centelleante a continuación. Pase por una bebida helada en medio de las visitas turísticas de verano, o escale la rampa una vez que las temperaturas hayan bajado y justo a tiempo para un propietario de sol. Cualquiera sea la hora del día, el ambiente siempre está deliciosamente relajado: S’Escalinata es una pequeña porción de magia balear verdadera.

Contacto: 00 34 971 30 6193 Horario: todos los días, de 10 a.m. a 3 a.m. Precio: £


S & ampos; Escalinata está al otro lado de escalones empedrados, que es donde las personas se relajan en cojines multicolores

• Los mejores hoteles en Ibiza

San Antonio / Oeste

La Torre

Justo al norte de San Antonio, en una colina rocosa con vistas al Mediterráneo, La Torre ha desempeñado un papel integral en traer de vuelta la vieja escuela, el encanto balear a la Isla Blanca. La banda sonora ambiental interpretada por leyendas de Ibiza como DJ Alfredo ha jugado un papel fundamental en eso, pero el ambiente en general es tan relajado que es horizontal. Puede reservar una mesa para cenar y tomar bebidas o simplemente tomar una caña (cerveza pequeña) y dirigirse a las rocas. Solo asegúrate de estar allí al atardecer, cuando recuerdes por qué este es uno de los mejores lugares del mundo para verlo.

Contacto: 00 34 971 342 271; latorreibiza.com Horario: todos los días, de 8 a.m. a 11.30 p.m. Precio: £


La Torre ayuda a mantener vivos los fuegos del encanto balear de la vieja escuela en Ibiza
Crédito:
Grupo Mambo

• La mejor vida nocturna de Ibiza

Kumharas

Una maravilla de la costa oeste que se desliza bajo el radar, Kumharas es uno de los lugares menos pretenciosos para ver caer el sol. Ubicado en la Bahía de San Antonio, con un entorno casi directo en el agua, cuenta con vistas ininterrumpidas del clímax del día, pero a pesar de las grandes multitudes, logra mantener un nivel de reserva hippie relajada que es la antítesis de algunos de los más de San Antonio. -puntos conocidos. Llegue temprano y explore los puestos del mercado en el lugar, luego pida un mojito y acomódese para el viaje. A menudo hay música en vivo aquí también.

Contacto: 00 34 971 805 740; kumharas.org Horario: todos los días, de 10 a.m. a 3 a.m. Precio: £


A pesar de las grandes multitudes que atrae, Kumharas sigue siendo un lugar relajado para ver caer el sol con una bebida en la mano

• Las mejores playas de Ibiza

Sunset Ashram

A menudo citado por los lugareños como uno de sus lugares favoritos en la isla al anochecer, Sunset Ashram ha ganado un estatus legendario a lo largo de los años. Situado directamente sobre Cala Conta (una de las playas más bellas de Ibiza), con vistas panorámicas de la playa y las aguas cerúleas debajo, sus vistas al atardecer son impresionantes y cuentan con una banda sonora ecléctica que evita el techno en favor de sonidos más melódicos y ambientales. . Se pone extremadamente ocupado en el verano, así que si quieres un asiento en la terraza al aire libre, lo mejor de la casa, asegúrate de reservar con anticipación.

Contacto: 00 34 661 347 222; suntashram.com Horario: todos los días, de 10 a.m. a 12 a.m. Precio: £


Vistas panorámicas de aguas cristalinas y la maravillosa playa han elevado a Sunset Ashram a un estado legendario

• Las mejores cosas que hacer en Mallorca

Norte

Bar Anita

Escondido en el norte de Ibiza, en el pintoresco pueblo de San Carlos, el folklore proclama que Bar Anita fue el primer bar hippie de la isla. Un segundo hogar para los escritores, músicos y artistas que deambulaban por la isla en los años sesenta, según los informes, el arte colgado en las paredes se recibió como pago de aquellos que no podían pagar su factura. Hoy es tan querido como lo fue en aquel entonces y vale la pena visitarlo para absorber la auténtica historia de la isla. Pruebe los boquerones (anchoas) y no se vaya sin una botella de hierbas caseras, el licor local.

Contacto: 00 34 971 335 090 Horario: todos los días, de 7 a.m. a 1 a.m. Precio: £


Artistas y músicos han elegido durante mucho tiempo a Bar Anita como el lugar para reunirse, entablar conversación y disfrutar de buenas bebidas

• Los mejores restaurantes de Mallorca

Sur

Marlin Azul

Un bar de playa con champán famoso por su ambiente de fiesta descarada, Blue Marlin no es para flores de pared. Situado en las costas de guijarros de Cala Jondal, en la costa sur de la isla, dibuja la jet set internacional en masa, y a menudo llegan en sus propios yates. La fiesta se desarrolla a lo largo del día (las personas tienden a llegar a tiempo para el almuerzo) y se apresura hacia el atardecer cuando un DJ conocido salta detrás de las cubiertas y eleva los niveles de volumen. La única forma de sobrevivir es sumergirse con los mejores.

Contacto: 00 34 603 70 87 96; bluemarlinibiza.com Horario: todos los días, de 10 a.m. a 2 a.m. Precio: ££


Blue Marlin sigue siendo uno de los mejores bares de playa animados de Ibiza & ampos, donde los buscadores de diversión glamorosa a veces llegan en sus propios yates
Crédito:
RAQUEL MARTNEZ

• La mejor vida nocturna de Mallorca

Playa experimental

Ubicada entre las salinas de Las Salinas, donde los flamencos se detienen durante el otoño para descansar en el camino a tierras más cálidas, Experimental Beach es uno de los bares de puesta de sol más cosmopolitas de Ibiza. Ubicado en el extremo más alejado de una pista de tierra polvorienta en las costas rocosas de Cap d’es Falco, cualquier visita aquí vale la pena. Reserve una tumbona y recuerde traer a sus nadadores; saltar del muelle justo cuando el sol se está poniendo es un rito de paso. No sentirás nada después de varias jarras del Pineapple Express infundido con ron.

Contacto: 00 34 664 331 269; eccbeach.com Horario: todos los días, de 10 a.m. a 12 a.m. Siempre verifique eventos privados Precio: ££ £


Los golpes de una pista de tierra valen la pena cuando llegue a Experimental Beach, y las bebidas fuertes asegurarán que usted y sus amigos se relajen rápidamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular

More from author

Lo mejor que puede hacer en Ibiza, desde viajes en velero hasta yoga a la luz de la luna

Si bien los fundamentos de la fama de Ibiza se basan en gran medida en sus raíces de discotecas, cada vez más personas se...

10 gloriosas playas en Ibiza

Cala Llonga Extremadamente popular entre las familias gracias a las aguas claras y poco profundas ideales para que jueguen los niños y los restaurantes y...

Los mejores hoteles de playa en Ibiza

Una guía experta de los mejores hoteles de playa de Ibiza & ampos, que incluye los mejores lugares para alojarse en piscinas climatizadas, brillantes...

Ibiza los mejores bares y clubes nuevos

Si el código de vestimenta del año pasado en Ibiza era neón, este verano es blanco. No menos importante en la fiesta de apertura...